Virtual

Platarforma

El método AMCO (Advanced Methods Corporation) es un sistema de enseñanza del inglés como lengua extranjera que integra la tecnología en el proceso de enseñanza y aprendizaje del inglés. Su enfoque comunicativo se evidencia en clases desarrolladas 100% en inglés y apoyadas por la tecnología, en las cuales los párvulos están expuestos, se familiarizan y aprenden el idioma inglés. Además del equipamiento y plataformas digitales, Amco entrega libros de trabajo para los niños, los cuales están diseñados para fomentar la expresión oral, incluyendo actividades que hacen referencia a situaciones cotidianas de los niños, promueven el trabajo colaborativo y presentan aspectos culturales de los países de habla inglesa. AMCO capacita a las educadoras en la metodología y uso de las herramientas tecnológicas y las acompaña periódicamente.

AMCO

IDUKAY

Idukay es una plataforma que se despliega como SaaS (Software as a Service) en la nube, lo que permite que la aplicación esté disponible de manera prácticamente inmediata. En el aspecto técnico, el sistema está programado en JavaScript, de manera que la carga del sistema es sencilla y rápida.

Los beneficios del sistema Idukay son múltiples. A nivel estratégico, pretende situar a las instituciones educativas del país a la vanguardia tecnológica, a través de la gestión de múltiples aspectos que antes se hacían de manera manual como por ejemplo la generación de los reportes ministeriales.

A nivel operativo, en las labores del día a día, el trabajo se torna más eficiente ya que las tareas están predefinidas en el sistema; por ejemplo, al momento de tomar lista en clase y registrar las ausencias de los alumnos.

Un colegio que sea gestionado sobre la base de la plataforma de Idukay puede ofrecer a su personal una manera más sencilla de gestionar la institución y cumplir con los requerimientos ministeriales.